viernes, 18 de junio de 2010

No necesito Axe.

Mistakes como dejar esto olvidado y creer que va a actualizarse solo, ¡ale! En fin, lo "advertí" en mi primera entrada, soy muy inconstante, y eso no iba a ser una excepción. Es un asco ser inconstante, pero no es tan grave teniendo en cuenta que tengo toda la eternidad para retomar mis proyectos, como este, en fin...

El caso es que tengo una excusa, más o menos, por llamarla de alguna manera: el calor me sienta fatal. Fatal no, lo siguiente. Sé que a la mayoría de gente no le gusta asarse de calor, lo sé, pero lo mío es diferente y es que los vampiros no sudamos. Sé que esto puede ser una tontería, pero en realidad es bastante grave. Para que os hagáis una idea, es como retener todo dentro, como si todo el sudor se quedase agolpado en los poros sin salir. Es asqueroso, lo sé, pero no se me ocurría otra forma más clara de explicarlo, pero todo el calor se queda ahí, pegajoso y subcutáneo.

Así que, al hecho de que normalmente no soy la persona más activa del mundo, se añade el recocimiento más absoluto y gigantesco. Supongo que esto tiene sus ventajas, al fin y al cabo, a nadie le gusta (creo) tener unos cercos de sudor como dos platos de postre bajo los sobacos, pero ahora mismo, daría mi reino por poder sudar. A veces creo que la naturaleza debería habernos dotado de un sistema para liberar calor, como los perros que babean, aunque tampoco es que me seduzca ir soltando espumajos por la boca. No se por que me parece que Dios (o quien sea) a la hora de diseñarnos se dedicó a incluir todas las cosas más incómodas y jodidas, como no poder salir más que de noche y todo ese rollo, pero no se quedó atrás en las tonterías absurdas como no sudar y pasarlo fatal cuando hace calor. Supongo que es lo que tiene estar condenado, que no le caes bien a los dioses.

En fin, el caso es que ya no tengo excusa porque ahora hace frío (yay) adoro el frío. Creo que es porque al fin y al cabo, yo también estoy frío (sí, en esto tenía razón Crepúsculo, oiga, que todo hay que decirlo) así que me siento más en consonancia. La cosa es que hoy quisiera publicar algo elaborado e interesante, pero no se me ocurre el qué. Era más que nada por dar señales de vida (OH, IRONÍA) y de paso, nunca te acostarás sin saber una cosa más, descubrir que los vampiros no sudan. Por eso olemos siempre a rosas.

4 comentarios:

  1. No creas, siempre os querremos. Porque los zombies pueden estar muy bien para divertirse, pero... ¡no son atractivos como tú!

    ResponderEliminar
  2. Oye, da gusto que me comentes, ¿eh? Con comentaristas así, ¡para qué más!

    Los zombies son peores...seguro que ellos huelen fatal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Para qué Axe! Entre que no sudáis y el sex-appeal que ya tenéis de por sí los vampiros...

    Se te echaba de menos. (:

    ResponderEliminar
  4. Pero sudar induce al sex-appeal, por eso de las hormonas...Aunque bueno, tienes razón, no es por tirarme flores pero no necesito más del que ya tengo, que ya es bastante incómodo.

    Y ya no me echaréis de menos, prometo ser muy pesado a partir de ahora.

    ResponderEliminar