miércoles, 30 de junio de 2010

Baby vamp Jessica




Sé que es una ficción, ¿de acuerdo? Pero este blog derrepente me ha hecho sentirme acompañado, ¡por fin! He de admitirlo, y es un "placer culpable" (por llamarlo de algún modo) y es que veo True Blood y gran parte de la culpa la tiene esta señorita que aquí arriba podéis ver. La verdad es que al principio no le prestaba mucha atención (a la serie, no a ella), pero simplemente la veía por curiosidad (creo que me acabo tragando toda la ficción que tiene que ver con vampiros, o casi toda, ¿ curiosidad o autofelacion? yenesepá) pero oh, Deborah Ann Woll, tuviste que aparecer siendo maravillosa.

Y en fin, más que nada era para dejar constancia de esto, que lo he visto y he dicho: necesitaba compartirlo, no sé por qué. Sé que es mentira, porqeu para empezar un vampiro nunca podría hacer un videoblog (¿dónde quedó el no reflejarse en los espejos, y por ende, no salir en las fotos?), pero aun así, derrepente, me siento terriblemente acompañado.

Y eso es muy triste. Mucho. Pero no importa. Jessica está ahí (o algo). Y yo miraré sus vídeos cien veces y chica, ¡ojalá no fueses puta ficción!


2 comentarios:

  1. En los libros creo que no sale esta chica, o no lo recuerdo, pero vamos, no me suena nada xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si no sale esta chica no lo quiero leerlos, ale. Yo solo veo esa serie para verla a ella (bueno, los demás me hacen risa, eso tambien me gusta pero es que ella <3)

    ResponderEliminar