jueves, 24 de junio de 2010

Lo de Formspring

¿Por qué son todo preguntas guarras? Podéis usarlo para otras cosas, eh.


¿Cómo es tu chica ideal? ¿Una moza recia o una lánguida paliducha?


Lo de las lánguidas paliduchas es un mito, o algo así. Quiero decir, si está paliducha es que debe tener anemia o algo por el estilo, y eso no tiene muy buena pinta, así que ante la duda, y suponiendo que estamos hablando de comida, recia.

guapo

Gracias. No puedo decir lo mismo, no sé quien eres.


Hola imán, ¿algún día querrás follarme a mí?

No lo sé, eso depende, aunque desgraciadamente creo que estoy aburrido ya del sexo, pero bueno. Tú a mí, seguro. Siento si suena a creído de mierda, pero es verdad.

2 comentarios:

  1. A ver, es que deberías saber que las preguntas guarras sonnlas mejores.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero yo esperaba tener un público culto y profundo...veo que tengo un público guarro. Tampoco me disgusta

    ResponderEliminar