domingo, 16 de mayo de 2010

No quiero trabajar

quiero hacer plim plim con la mano así



La verdad es que, como no tengo nada que hacer, me tiro las noches viendo series y cosas de ésas. Supongo que debería aprovechar mi fantástica no-vida y dedicarme a pasearme de discoteca en discoteca y de bar en bar y cosas de ésas. Pero no me apetece.

Aceptémoslo. Yo no era la persona más sociable en vida (hace unos cuantos añetes, cuando no había ni discotecas ni mierdas) y no veo por qué esto me va a convertir en alguien super amigable. Creo que la imagen que tenemos los vampiros de cara a la galería es de unos seres que van a clubs poco recomendables (joder, en serio, ¿alguna vez habéis visto un "bar de vampiros" donde la gente esté tomandose una cerveza y charlando? siempre son antros de perdición) y se follan a todo lo que se mueven.

Para empezar, ni siquiera hay bares de vampiros o algo así (es que no sé como llamarlos), eso es una chorrada supina. Creo que ni siquiera somos tantos como para sacar adelante un negocio, y además a los pocos que he conocido, me han caído mal en su mayoría. Otro día explicaré esto, ahora no me apetece, y es largo. El caso es que no hay bares vampíricos (vampibares, aha-aha-aha) y no me apetecería ir en caso de que existieran.

Y luego otra cosa, eso de follarse a todo el mundo...vale, admito que lo he hecho. Lo contaré otro día. Pero no es lo que parece, no es cuestión de sexo, quiero decir (osea, también es cuestión de eso), es cuestión de supervivencia. Es fácil, uno, entra en acción el imán, se te pega alguien, dos, eliges a quien te apetezca, tres, te lo follas y te lo meriendas si te apetece. Normalmente, al menos en mi caso, te apetece más comer que follar. Y te quedas tan ancho.

Pero el caso es que ahora ya no hago estas cosas. Ahora debería decir, no quiero follar, quiero hacer plim plim, con la mano así.

2 comentarios:

  1. Yo también quiero hacer plim plim con la mano así.

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos hacer plim plim! Yo el primero...

    ResponderEliminar