viernes, 14 de mayo de 2010

Lo de Lost, me jode.

Hola.

La verdad es que pensaba postear algo sesudo hoy, pero no tengo ganas, me he despertado con dolor de cabeza o algo así (sí, doler, duele, y todo eso) así que dudo que la actualización de hoy vaya a ser gran cosa.

El caso es que acabo de estar mirando todo el rollo de Lost, y me jode. No me jode la emisión simultánea, ya que siempre la he adorado: es de madrugada, no tengo nada que hacer, no hay nada en la tele (estoy harto de programas de teletimo, en serio) y internet me provee en streaming diversión sin fin, porque sí, soy un adicto, como otros tantos. En fin. La cosa es que hasta ahora me venía de putísima madre el horario y todo eso, pero ahora, en la final, van y me lo joden.

Porque sí, van a emitirlo en directo y todo eso, pero es doble, y con media hora más, y no tengo muy claro el horario pero opr lo visto es de cinco de la mañana a siete y media, y por lo tanto, para mí absolutamente imposible de ver, porque hacia las seis empieza a entrarme el sueño (sueño, por llamarlo de algún lado) y a las siete y media no llego ni de coña.

Y es que, una vez más, es un coñazo. Es un coñazo eso de tener un horario predeterminado siempre por culpa del astro rey, que estoy de él hasta las pelotas. Porque no, no vale con cerrar las ventanas, no señor, en cuanto empieza a amanecer es inevitable, te conviertes un vegetal y con eso te tienes que conformar. Creo que otro día hablaré de eso, porque hoy no es el tema, y da para largo.

La cuestión es esa: que me voy a quedar frito a medio capítulo y me voy a comer todos los putos spoilers.

Para que luego digan que esto no da asco, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario