martes, 11 de mayo de 2010

Hola.

La verdad es que no sé muy bien como empezar con esto.

Hace unos días, cuando pensé en hacer un blog, no tenía mucha idea de por donde arrancar, y creo que sigo sin ella. La mayoría de páginas de estas suelen ser temáticas (al menos las más interesantes) : que si blogs de literatura, de cine, de ciencia, de política, en fin, de cualquier cosa. O eso, o tienes una vida especialmente interesante y te sacas fotos en ángulos favorecedores y todo el mundo te adora. En mi caso, no es ni una cosa ni la otra, bueno, creo que sí que tengo cierta particularidad que, y no es por tirarme flores, me hace digno de tener un blog.

El caso es que soy un vampiro.

Sí, ya lo sé. No, no me lo invento. Ojalá. No, no soy un chalado que se ha afilado los colmillos a base de lija. Creo que en realidad, "no" a la mayoría de cosas que estáis pensando. Incluída la de cerrar la página y olvidaros de esta chorrada.

Estupendo, si seguís aquí es que no lo habéis hecho. Gracias.

En fin, después de esto, bienvenidos al blog este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario